* Los cuerpos encontrados en el poblado de Mora presentaban varios impactos de arma de fuego
TEPIC, Nayarit.- Al menos seis cuerpos fueron localizados muy cerca uno de otro, mientras que tres cuerpos más estaban aproximadamente a 10 metros de distancia.
Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer, fueron localizados nueve personas ejecutadas por arma de fuego a un costado de la carretera Tepic-Aguamilpa, la escena del crimen era de horror para los primeros automovilistas que pasaban por la carretera invadida por charcos de sangre y olor a muerte.
Fue una llamada de emergencia al 066 que alerto la presencia de varias personas muertas poco después del poblado de Mora, policías municipales y estatales acudieron al llamado, constatando que efectivamente en el lugar indicado, yacían los cuerpos de nueve personas, todas del sexo masculino.
Los nueve cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como también se encontraban con los ojos vendados, además de que se podía apreciar en algunos de ellos que estaban maniatados y con claras muestras de tortura.
Vecinos del poblado de Mora, que se encontraban laborando en parcelas cercanas, declararon para "El Sol de Nayarit", que minutos después de las 5:00 de la mañana, al menos dos camionetas tipo Lobo, una negra y otra azul obscuro, habían llegado al lugar, descendiendo varios sujetos armados que bajaron a los nueve hombres y ahí mismo les dispararon con armas largas y cortas.
Al menos seis cuerpos fueron localizados muy cerca uno de otro, mientras que tres cuerpos más estaban aproximadamente a 10 metros de distancia.
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana llegó el personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, mientras que en la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura de la Laguna de Mora, se podía advertir la presencia de un convoy militar y de la Marina realizando patrullaje por la zona.