NARCOGUERRA.COM.-IXTAPALUCA, Méx,.- Con el clásico tiro de gracia fue encontrado sin vida un hombre fuera de un antro ubicado en la Colonia la Venta de este municipio, las autoridades sospechan que la víctima fue asesinada dentro de uno de los bares de la localidad, ya que no se encontraron pruebas balísticas donde la abandonaron, además que los establecimientos misteriosamente ya habían cerrado cuando normalmente, dejan de dar servicio hasta las 10:00 de la mañana.
Los hechos tuvieron lugar al filo de las 7:00 horas sobre la banqueta de Bulevar San Buenaventura, casi esquina Capulín. Cuando varios colonos se percataron de la presencia de un hombre que sangraba de la cabeza y no respiraba, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar rápidamente acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de Protección Civil, quienes certificaron el fallecimiento de este hombre, pues al revisar el cuerpo afirmaron que ya tenía varias horas de haber perdido la vida, además confirmaron que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El malogrado hombre de entre 40 y 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y chamarra naranja, y no portaba ningún tipo de identificación.
Ante este negro panorama fue requerida la intervención del ministerio público del centro de justicia de la localidad, que acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Durante la inspección ocular de la zona donde fue localizado el cadáver, los especialistas forenses no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume el hombre fue asesinado dentro de uno de los seis bares asentados en la zona, ya que presuntamente dan servicio hasta las 10:00 horas, pero de manera misteriosa hoy bajaron sus cortinas antes de las 7:00.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del centro de justicia de la localidad para llevar a cabo la autopsia de ley correspondiente que determinará la hora aproximada en que fue ultimado y el tipo de calibre del arma asesina; el representante social esperará a que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo para saber de quién se trata y a qué se dedicaba.
EJECUCION EN ECATEPEC
ECATEPEC, Méx., 11 de septiembre.- Una ejecución más se registró en calles de este municipio, en las primeras horas de la madrugada de hoy, un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado de por lo menos 5 balazos, los agresores viajaban a bordo de una camioneta negra desde donde realizaron los disparos, para después escapar a toda velocidad sin que alguien pudiera hacer algo por detenerlos.
Los sangrientos y mortales hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:00 horas de hoy sobre la calle de Fuego, de la Colonia Guadalupe Coatzochico.
Reportes policiacos señalan que la víctima caminaba por dicho lugar cuando una camioneta negra se le acercó lentamente y al estar a corta distancia uno de sus ocupantes sacó por la ventanilla una arma de fuego con la que comenzó agredir al infortunado hombre, que intentó huir, pero los mortales proyectiles se lo impidieron, incrustándosele en el cuerpo.
Lo que propició que cayera mortalmente herido sobre la banqueta, mientras sus homicidas aceleraban a toda velocidad para escapar del lugar, dejando a lo largo de 10 metros los casquillos percutidos.
Ante las constantes y fuertes detonaciones vecinos del lugar salieron a la calle para ver qué había sucedido, mientras que testigos del asesinato, dieron aviso a las autoridades correspondientes
Rápidamente al lugar se presentaron policías uniformados, que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que se pudiera determinar la condición del hombre, de al menos 35 años de edad, quie yacía tirado sobre su costado derecho.
Lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las heridas provocadas por los proyectiles ocasionaron que perdiera la vida.
Los policías uniformados localizaron varios casquillos a lo largo de 10 metros y confirmaron que se trataba de .9 milímetros.