CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- En una venganza relacionada con el narcomenudeo que opera en este municipio, un joven fue seguido hasta la estética donde se cortaba el cabello y ahí, sentado, fue acribillado a balazos ante la fría mirada de clientes y empleados.
Los criminales escaparon a bordo de una motoneta, en la que llegaron para cometer el crimen. Este hecho de violencia, trajo como consecuencia la policía uniformada municipal, estatal y ministerial, implementara un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar a los homicidas.
Los empleados de la estética localizada en el número 26 de la Calle 12, esquina con Malinalco, Colonia Maravillas, de este municipio, señalaron que la tarde de hoy llegó un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien pidió un corte de cabello.
Luego de ello, éste pasó a sentarse y tras colocarle los instrumentos para que no se llenara de cabellos, procedieron a realizarle el corte como lo pidió. En esos momentos a las afueras de la estética llegaron dos individuos a bordo de una motoneta y mientras uno se quedó esperando en ésta, el otro descendió.
Al encontrarse dentro de la estética sacó un arma de fuego y se dirigió hacia donde estaba el joven que se cortaba el cabello y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en el cuerpo de este joven, por lo que prácticamente tuvo una muerte instantánea. Cometido el crimen, el sicario salió a toda prisa del negocio, para luego abordar la motoneta donde lo esperaba su cómplice y darse a la fuga.
Los empleados y clientes de la estética se quedaron atónitos al presenciar el crimen, al tiempo que otros testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este joven, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala. Con la media filiación de los agresores, la policía municipal, estatal y ministerial, implementó un operativo en la zona; sin embargo no lograron detectar a los homicidas, por lo que las investigaciones continúan.