La Secretaría de Seguridad Pública informó que inmueble fue rafagueado por sujetos armados no identificados, quienes lesionaron a un hombre y antes de irse, le prendieron fuego a un auto de la ruta suburbana el puerto, color blanco con rojo.
Los elementos policiales señalaron que elinmueble fue rafagueado por sujetos armados no identificados, quienes lesionaron a un hombre y antes de irse, le prendieron fuego a un auto de la ruta suburbana el puerto, color blanco con rojo.
La gente entró en pánico al escuchar lasdetonaciones y al ver el incendiarse la unidad; minutos después, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.
El ataque fue presuntamente dirigido al agente adscrito a la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio, Julio César Soto Pano, mientras que otro sujeto de nombre Gonzalo Rodríguez Mendoza fue alcanzado por las balas y se encuentra herido.
Ante estos hechos la familia desalojó la casa y se encuentra protegida por agentes de los tres niveles de gobierno.
Se desconocen las causas del hecho; sin embargo, se integró una averiguación previa por los sucesos registrados en el domicilio del agente.