* Sicarios los interceptaron y acribillaron cuando iban al Metro; balas en sus cabezas les quitaron la vida
NARCOGUERRA.COM.-Carlos Saucedo Herrera, de 45 años de edad, y a su hija Carla Saucedo León, de 20 años, fueron asesinados a balazos en las primeras horas de ayer cuando caminaban por calles de la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, en la Delegación Iztapalapa.
El doble crimen ocurrió como a la 6:15 horas de ayer, sobre el andador Acapol frente a la supermanzana 1 manzana 14, cuando los hoy occisos se dirigían a la estación del Metro Tepalcates.
Las víctimas fueron interceptadas por su o sus verdugos, quienes sin misericordia los acribillaron a balazos, metros antes de llegar al transporte público.
Un vecino de la zona mencionó a policías del Sector Oasis de la SSP-DF, que escuchó varias detonaciones como a las 6:15 horas, pero que no le dio importancia al asunto, pero al salir de su domicilio encontró tirados los dos cuerpos.
Familiares de las víctimas dijeron a los uniformados que Juan Carlos Saucedo Herrera era comerciante, dueño de la tienda de abarrotes con razón social Charly, ubicada sobre la Avenida Telecomunicaciones, pero que desconocían quién los mató y por qué Juan Carlos recibió al menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, mientras que a su hija un impacto de bala en la cabeza le arrancó la vida.
En la escena del crimen se localizaron 9 casquillos calibre .380, y según el comentario de policías de investigación, todo parece indicar que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.
La zona fue acordonada por policías preventivos y por elementos del agrupamiento metropolitano Relámpago, debido a que la zona es considerada de alto riesgo porque hay varios "puntos rojos", de venta de droga.
Personal de la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-6, se hizo cargo de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones correspondientes.