* En hechos separados ejecutan a 5; todos con claras muestras de venganza
CHIHUAHUA, Chih.-Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por la madrugada en la Colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, fue en las calles Venceremos y 17 de Junio donde fueron encontrados los cuerpos de ambas mujeres, las cuales fueron levantadas por sujetos armados que las torturaron y posteriormente las acribillaron.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado informó que en la escena del crimen hallaron 30 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros para armas de fuego conocidas como AK-47 "cuerno de chivo".
en la colonia granjero
Un hombre fue asesinado cuando pintaba su casa en la Colonia el Granjero; los testigos de los hechos dieron a conocer que los sicarios llegaron en un automóvil blanco compacto, bajó un hombre y disparó con "cuerno de chivo".
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora arribaron a cruce de Trigo y Cañaveral luego de recibir el reporte del hallazgo de un cadáver masculino. El cuerpo se encontraba boca arriba sobre la vía pública, el cual como huellas de violencia presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
asesinan a pareja de medicos
Una pareja de médicos fue asesinada en el exterior de su domicilio por un grupo armado, el hombre laboraba como médico en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) y su esposa en el Tribunal para Menores, o en el IMSS como lo manifestaron algunos testigos.
La pareja de esposos fue identificada como Ana María Ceniceros Torres de 45 años de edad, y el doctor Gerardo Rodríguez de 50, quienes fueron privados de la vida a las 6:30 horas de ayer en el cruce de las calles Pedro Meoqui y Francisco Luis Urquiza, de la Colonia Infonavit Casas Grandes.
En el lugar de los hechos, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver de Ana María Ceniceros Torres sobre el asiento posterior derecho de un vehículo Mercury Villager verde.
Posteriormente, se localizó el cuerpo de Gerardo Rodríguez en el interior de la cochera de su vivienda, presentando heridas en antebrazo derecho y región auricular izquierda, producidas por proyectiles de arma de fuego.