Encuentran narcofosa en propiedad del CPS


Tras dar con una casa de seguridad, en terreno de la misma se encontró una fosa clandestina con varios cadáveres. Los cuerpos se encontraban con huellas de tortura, maniatados y con el rostro cubierto.


El día de hoy fue encontrada una narcofosa en el estado de Morelos, el hallazgo fue realizado después de la detención de varios integrantes del Cártel del Pacífico Sur, cuando se encontraban en un antro.

En los últimos meses autoridades Militares han cateado cuatro casas de seguridad del CPS, sin embargo no han podido capturar a El Negro, que se ha escapado de ser detenido ya en varias ocasiones.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la localidad, esperando ser identificados en los próximos días.

Tres ejecutados aparecen en Guerrero


Durante la mañana de hoy autoridades de Guerrero recibieron una llamada que informaba la presencia de varios cuerpos ejecutados.
Al acudir al lugar que se les mencionó, las autoridades se percataron que era el mismo lugar al que habían acudido hace dos semanas, y en donde encontraron a cinco personas ejecutadas.
Encontraron a tres hombres ejecutados, con señales de tortura y que fueron asesinados a balazos, esta vez no se encontraron narcomensajes.

Comando armado ataca en Colima

Una familia circulaba a bordo de una camioneta Nissan en la población de Cerro de Ortega, Colima cuando fueron atacados por un comando armado.
Al ser sorprendidos por los hombres armados, las personas intentaron huir, sin embargo no pudieron y fueron víctimas de un atentado.
En el lugar un hombre fue ejecutado, hasta el momento se desconoce su identidad, solo se dio a conocer que tenía 61 años de edad.
Cuatro personas fueron heridas por los fuertes disparos, entre las víctimas se reporta a dos menores de 6 y 15 años de edad, nietos del ejecutado.

Detienen a líder de 'Los Aztecas'

A Arturo Gallegos Castrellón, alias 'El Farmero', se le atribuyen los homicidios de dos empleados del consulado estadounidense en Ciudad Juárez y la ejecución de 14 jóvenes en Villas de Salvárcar



ACUSACIONES De acuerdo con las mismas declaraciones deEl Farmero, él es responsable de al menos 80 por ciento de los homicidios cometidos en Ciudad Juárez desde agosto del 2009 a la fecha, y está presuntamente relacionado con el caso del homicidio de dos empleados del consulado estadounidense y los 14 jóvenes en Villas de Salvárcar



La Policía Federal presentó este domingo a Arturo Gallegos Castrellón, alias ‘El Farmero', como presunto líder de la banda ‘Los Aztecas', al que se le atribuyen los homicidios de dos empleados del consulado estadounidense en Ciudad Juárez y la ejecución de 14 jóvenes en Villas de Salvárcar, en Chihuhuahua.

El presunto delincuente fue detenido junto con otros dos supuestos integrantes de la banda criminal, Carlos Rodríguez Ramírez "el 67" y Gisela Ornelas Núñez "La maestra".

Luis Cardenas Palomino, jefe de la División de Seguridad Regional de la Corporación, dijo que según declaraciones del detenido, él es responsable de al menos 80 por ciento de los homicidios cometidos en Ciudad Juárez desde agosto del 2009 a la fecha.

Gallegos Castrellón estuvo detenido en Estados Unidos en 1996 por tráfico de drogas y es presunto responsable de homicidios, extorsiones y distribución de droga en todos los sectores de Ciudad Juárez, aseguró Cárdenas Palomino.

El funcionario precisó que "El Farmero" supuestamente ordenó los homicidios ocurridos el 14 de marzo de este año de dos empleados del consulado estadounidense y los 14 jóvenes en Villas de Salvárcar y el de cinco policías federales.

A los detenidos se les aseguraron dos armas largas, dos cortas, 228 cartuchos, 90 gramos de hierba verde con las características de la mariguana, dos vehículos y dos camionetas, una de ellas blindada

Aparecen narcomantas en Acapulco; acusan a Montemayor de matar a michoacanos

Los mensajes están firmados por el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA) y están dirigidos al presidente Felipe Calderón, a quien le piden que ‘no se deje engañar’

La madrugada de este domingo aparecieron varios mensajes en tres puntos de Acapulco en los que se acusa a Carlos Montemayor de haber dadoinstrucciones para matar a los 20 michoacanos, además se mencionannombres, apodos y cargos de los que supuestamente privaron de la vida a los turistas.

Lo anterior de acuerdo con tres mensajes elaborados y firmados por el Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), y dirigidos al presidente Felipe Calderón Hinojosa, en los que se asegura que fue Carlos Montemayor, quien ordenó por un “error” la muerte de los 20 turistas que provenían de Michoacán.

De los hechos informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco y de la Policía Estatal Preventiva, quienes refieren que al filo de las 06:30 de la mañana, recibieron una llamada anónima que informó de las mantas