Reportan enfrentamiento armado en Monterrey

Autoridades locales señalan que hombres armados se enfrentaron en colonias del sur de la ciudad
Hombres armados se enfrentaron durante la madrugada de este domingo con armas de grueso calibre y granadas en colonias del sur de la ciudad de Monterrey, informaron autoridades locales, aunque hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

Indicaron que la refriega inició alrededor de las 2:00 horas y se prolongó por unos 45 minutos, desde las colonias Tanques de Guadalupe e Independencia hasta las de Sierra Ventana y Canteras.

Los disparos de armas largas y detonaciones se escucharon hasta calles del centro de la ciudad, por lo que automovilistas que transitaban por avenidas como Pino Suárez, que a través del rí

Matan a 12 escoltas de titular de SSP-Sinaloa

Según testigos, los disparos parecían venir de los techos de varias casas y de vehículos en movimientoCULIACÁN. Sobre la carretera México-Nogales, en el municipio de Guasave,
12 policías estatales integrantes de la escolta del secretario de Seguridad Pública del Estado, así como un civil sorprendido por el tiroteo, fueron asesinados por varios hombres armados.


El ataque se produjo tres horas después de que otro grupo armado atacó en la ciudad de Los Mochis, ubicada a 60 kilómetros de distancia, a un convoy de la Policía Ministerial de la entidad, hiriendo a dos agentes y a un civil.

“Zetas ” ganan terreno en el sureste de EU

Los primeros objetivos de Los Zetas fueron Tennessee y Oklahoma, pues desde mediados de 2007 las prácticas de extorsión y los secuestros comenzaron a ser exportados a esa zona



La banda criminal de Los Zetas, no sólo ha incrementado su presencia en América Central, sino que también ha logrado expandir sus actividades delictivas, que incluyen extorsión, secuestro y tráfico de drogas, hacia la región central y el sureste de Estados Unidos, revela un reporte de inteligencia del Buró Federal de Investigaciones.
Esta banda, creada en México a partir de desertores del Ejército mexicano entrenados por Estados Unidos, ha aumentado su presencia en el suroeste de esa nación, en especial en los estados de Tennessee, Georgia y Oklahoma.
Tennessee y Oklahoma fueron los primeros objetivos de Los Zetas, pues desde mediados de 2007 las prácticas de extorsión y secuestros comenzaron a ser

En Sinaloa, 55 crímenes de policías durante 2011

Hallan cuerpo del jefe operativo de la corporación de Angostura
Sobre la carretera Benito Juárez, en el municipio de Angostura, fue encontrado el cadáver del
jefe operativo de la Policía Municipal de esa demarcación, Jesús Alfonso Ramírez, luego de haber sido secuestrado en su casa el domingo pasado por varios hombres armados.

El crimen se registró pocas horas después que fueran baleados el primer oficial Alfredo Espinoza Salinas junto con el agente Rómulo Bojorques López, de la Policía Estatal Preventiva, frente a un centro comercial de Los Mochis, municipio de Ahome.

En un año surgen 6 nuevos subcarletes, de los principales carteles de la droga

Cártel de Jalisco, La Resistencia, La mano con ojos, La nueva administración, el Cártel Independiente de Acapulco y las bandas de La Barbie y su suegro, nuevos grupos “emergentes”,
informan SSP y PGR.
Distrito Federal • El abatimiento y captura de capos, la ambición por liderazgos, así como traiciones y pugnas internas generaron fracturas de los cárteles y el surgimiento de al menos siete organizaciones o fracciones “emergentes” más violentas, según informes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

Balacera de 45 minutos en Monterrey

Enfrentamiento entre grupos rivales causa temor entre los habitantes del sector, donde se reportó extraoficialmente tres fallecidos, sin que hasta el momento la versión haya sido confirmada.


Monterrey • Por espacio de 45 minutos, los estruendos de armas de alto poder y granadas, cimbraron las calles de la zona sur de la ciudad de Monterrey durante esta madrugada.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando algunos disparos rompieron con el silencio que existía en ese momento, pero tan sólo unos cuantos minutos después, las ráfagas comenzaron a convertir la zona en un campo de batalla.