Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Balacera de 45 minutos en Monterrey

Enfrentamiento entre grupos rivales causa temor entre los habitantes del sector, donde se reportó extraoficialmente tres fallecidos, sin que hasta el momento la versión haya sido confirmada.


Monterrey • Por espacio de 45 minutos, los estruendos de armas de alto poder y granadas, cimbraron las calles de la zona sur de la ciudad de Monterrey durante esta madrugada.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando algunos disparos rompieron con el silencio que existía en ese momento, pero tan sólo unos cuantos minutos después, las ráfagas comenzaron a convertir la zona en un campo de batalla.


De acuerdo a informes de las autoridades, el enfrentamiento fue entre dos grupos rivales pertenecientes a la delincuencia organizada, el cual inició en calles de la colonia Tanques de Guadalupe.

Fue entonces que se registró una persecución que se desarrolló por diferentes cuadras de las colonias Independencia, Canteras y parte de Sierra Ventana, lugares donde el pánico se apoderó de los vecinos, quienes fueron despertados de manera abrupta por los disparos.

El tiempo pasaba minuto a minuto y los automovilistas que circulaban por la avenida Pino Suárez en dirección al sur, detenían momentáneamente su marcha, al escuchar las ráfagas que escuchaban hasta la zona centro de Monterrey.

Conforme pasaba el tiempo, el enfrentamiento se recrudecía, pues también fueron lanzadas varias granadas.

Unidades del personal de las fuerzas federales pasaron por la avenida Pino Suárez, pero continuaron por la calle Ocampo para después ingresar por la calle Zaragoza hacia la colonia Independencia.

Cuando el reloj marcaba las 2:45 de la madrugada los balazos cesaron y fue entonces que varias unidades del Ejército Mexicano se trasladaban al sector sur de la ciudad.

Las ambulancias de las instituciones de auxilio estaban a la expectativa ante el posible llamado para atender a quien lo requiriera, pero esa llamada nunca llegó.

De acuerdo a versiones extraoficiales, en el lugar del enfrentamiento hubo al menos tres personas fallecidas, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

También se dijo sobre la localización de uno de los vehículos participantes, el cual presentaba manchas de sangre y algunos cargadores, pero durante el transcurso de la madrugada estos rumores no fueron confirmados.

Decenas de vecinos de este sector de Monterrey, vivieron momentos de pánico los cuales cada vez se registran con mayor frecuencia e intensidad.

DESDE WWW.MILENIO.COM