Caen 4 presuntos sicarios del cártel de Sinaloa

Cuatro presuntos sicarios que operaban para el supuesto enlace del cártel de Sinaloa en Baja California, Héctor Guajardo Hernández, identificado por las autoridades como El Güicho, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en posesión de armas y drogas.
El comandante de la Segunda Zona Militar, Gilberto Landeros Briceño, informó que el arresto se registró en el Ejido José María Morelos y Pavón, del municipio de Rosarito, gracias a una denuncia anónima.
El reporte indicó que personas armadas se encontraban en un vehículo, y al acudir se localizó a cuatro sujetos en posesión de tres armas largas, dos cortas y siete cargadores, así como 174 cartuchos de diferentes calibres y 51 dosis de la droga conocida como cristal.
Uno de los detenidos fue identificado como Francisco Javier Villa Padilla, quien en sus primeras declaraciones admitió ser responsable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue colgado en un puente en las inmediaciones de Tijuana y Playas de Rosarito.
También José Guadalupe Moreno Esparza; Luis Enrique Bernal Villa, y Humberto Alejandro Marín.
El comandante de la Zona Militar solicitó a la comunidad seguir colaborando con las autoridades en la denuncia de los hechos delictivos que observen en su entorno.
Ofreció los números telefónicos (01 664) 685 02 97 y (01 686) 557 10 95 de Tijuana y Mexicali, respectivamente.
También los correos electrónicos nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx; altoaladelincuencia2zm@hotmail.com; dinoaladelincuencia2zm@gmail.com, y denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx

¿Ha soñado con un novio narco?

POR : Pablo Pére / twitter.com/perezpablo212 DE milenio.com


•Qrr
Si el galán se aparece en un día de examen, significa que tendrás más que resignarte a recursar la materia. ¡Ya para qué estudias!
Si el tipo en cuestión tiene acento norteño, significa que debes cuidarte en el próximo viaje que realices a tierras fronterizas y evitar los narcobloqueos.
Cuando el narco aparece acompañado de elementos líquidos, como el agua, significa que debes bajarle a las garnachas y llevar una vida más sana.
Si el narco te invitó a subir a su troca y dijiste que no, es que has madurado y urge que te mudes de la casa de tus papás y seas independiente (sobre todo si tienes 20 años y sigues en la secundaria).
Si tu pretendiente porta una AK-47, quiere decir que tienes problemas pendientes que debes resolver a la brevedad para poder comenzar de nuevo.
Si además sueñas con una mujer rubia de cabello corto, pues ten cuidado, porque te está sonsacando a tu narconovio.


USTEDES QUE OPINAN DE LA NOTA ?