Cuelgan a dos hombres en puente de Revolución y Chapultepec en Monterrey

Uno de los hombres colgados aún permanecía con vida, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital; un tercero que intentó escapar fue acribillado


Monterrey
Dos hombres fueron colgados del puente a desnivel de Revolución y Chapultepec, ubicado al sur de Monterrey alrededor de las 10:00 horas, donde se encontró un narcomensaje.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y AEI, quienes resguardaron la zona.

Uno de los hombres colgados aún permanecía con vida, por lo que fue trasladado pimero por una patrulla ministerial y luego por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital.

El otro sujeto se encontraba muerto al arribo de las autoridades.

Un tercer sujeto fue hallado sin vida y con varios impactos de bala cerca del muro central del puente.

Según testigos de los hechos, una camioneta tipo van se estacionó en el carril derecho y bajaron a tres hombres, a dos de ellos los ataron de las muñecas y los arrojaron hacia afuera del puente.

La tercera persona al ver dicha acción intenta escapar, pero es baleado en varias ocasiones y su cuerpo quedó sin vida a escasos metros.

Minutos después del arribo de los policías, se escucharon detonaciones en la zona, donde están ubicadas a unas cuadras tres escuelas.

Los planteles son el Jardín de niños Amadeus Mozart, la primaria Alfredo Bonfil y la secundaria Roger Pompa, en las que el personal resguardó a los alumnos en el interior de los salones.

Trascendió que un desconocido intentó amedrentar a los elementos al realizar disparos para presuntamente rescatar los cuerpos, pero finalmente se retiró sin ser detenido.

Un intenso embotellamiento vial se registra debido a las acciones de las autoridades que cerraron la circulación en el cruce.

Ejecutados y colgados en Mitras Norte

La muerte de dos hombres que fueron encontrados colgados en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos y que habrían sido asesinados por un grupo rival del crimen organizado es indagado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hallazgo ocurrió poco después de las siete de la mañana del pasado domingo 5 de junio justo a la altura de la calle Tuxtla de la colonia Mitras Norte.

Debajo de la estructura peatonal se encontró la pieza desprendida de la extremidad derecha de uno de los cuerpos que era de complexión robusta y vestía solo un pantalón corto en color crema.