Blog del narco: Hombre decapitado y Hung de puente de Mazatlán

En aproximadamente 06: 00 horas de ayer, las autoridades fueron alertadas en Mazatlán, Sinaloa, como la cabeza de un hombre fue dejada cerca a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, que se encuentra en Fraccionamiento Talleri.

Fue un hombre que no pudieron ser identificado en el momento, en el frente era una marca con un cuchillo. La cabeza fue llevada a las instalaciones del servicio médico forense.

Sin embargo 20 minutos después del primer descubrimiento, las autoridades fueron llamadas para el puente de la Maxipista como el cuerpo de un hombre decapitado había sido colgado de las tuberías del puente.

Hubo varios coches en la carretera que observó el hecho sombrío, y llamaron a las autoridades. Los pistoleros atado el pie derecho de su víctima, también cortó una oreja. La víctima llevaba una camisa que parecía muy Roja de la sangre, además de un par de pantalones vaqueros. Funcionarios confirmaron informes de que la víctima fue identificada como Mauricio Hernández Casillas, 33.

Leer en español aquí


View the original article here

Blog del narco: Pistolero amenazan periodista y periódico en Guerrero (foto explícita advertencia)

Esta semana, un grupo armado irrumpió violentamente en El Sol de Chilpancingo. Amenazando a punta de pistola, apuntaban una pistola a la cabeza del editor del periódico. Insistieron en que los trabajadores suspensión la impresión de la edición de la noche, que había comenzado.

En plena luz del día, los criminales en el diario situado en la Avenida Vicente Guerrero ocupado.  Los pistoleros exigían que el periódico propiedad de Pedro Julio Valdez Vilchis, Director de Comunicación Social Guerrero estado Gobierno no publica un mensaje de Narco firmado por La Familia Michoacana. La historia mostró a un hombre que fue desmembrado, piel y asado, a pocos metros de las instalaciones de tránsito Municipal el lunes. Los pistoleros amenazaron si no suspender la publicación del artículo que perjudicaría a la Directora del diario así como todos los reporteros en el equipo, diciendo que conocían las direcciones de todos y a sus familias. También amenazaron a los chicos de entrega que esperaban el periódico para que esté listo para comenzar la entrega. Los periodistas quedaron sin opción y suspendieron la circulación del periódico. Nadie presentó una denuncia por agresión.

Leer en español aquí


View the original article here