Granada Estalla A Menores Tras Balacera En NL

Tres menores que jugaban con el artefacto explosivo luego de un enfrentamiento entre soldados del Ejército y sicarios resultaron con múltiples heridas de esquirlas y fueron trasladados a la Cruz Verde

Tres menores que jugaban con una granada que quedó después de una balacera ocurrida anoche resultaron heridos con múltiples heridas de esquirlas, luego de que ésta les estallara, informó a EL UNIVERSAL un portavoz de la Cruz Verde.
Dos de los tres menores que jugaban con la granada en el cruce de Fray Junípero Sierra y Francisco Arellano fueron trasladados por la Cruz Verde, y uno más por la Cruz Roja a diversos hospitales de la localidad.
El artefacto explosivo quedó perdido después de que el Ejército mexicano y varios pistoleros de la delincuencia organizada que se desplazaban en camionetas mantuvieron un enfrentamiento los primeros minutos de este sábado.
La persecución se protagonizó en varias calles de la colonia Cumbres Quinto Sector, y tras la balacera un pistolero quedó muerto y dos soldados fueron trasladados a un hospital con