Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Pistoleros De Los Zetas matan, Asesinan,Tirotean A Facundo Cabral En Guatamela, Los Zetas Demuestran Su Poder

Una triste noticia comenzó a circular durante la mañana de hoy sábado, ya que el cantante argentino Facundo Cabral había sido ejecutado en Guatemala, un grupo armado que viajaba en al menos tres camionetashabía atacado al trovador cuando se dirigía al aeropuerto.

El grupo de Los Zetas sigue presente en Guatemala y habían planeado dar un gran golpe, lo hicieron, ejecutaron a un ícono de la paz, así era llamado Cabral, quien era reconocido y querido en muchas partes del mundo, en el año 1996 fue declarado por la
Organización de las Naciones Unidas como “Mensajero Mundial de La Paz”.

Desde hace algunas semanas el cártel de Los Zetas había amenazado con realizar un ataque de gran impacto, para demostrar su poder, y su crecimiento en otros países aparte de México. Decidieron atacar a un cantante conocido internacionalmente y que además era icono de la paz. Los pistoleros con dicha acción mandaron un mensaje directamente a la ONU.

Los sicarios interceptaron el vehículo en el que viajaba Facundo, esto en el Bulevar Liberación. El argentino se encontraba en compañía de su representante David Llanos, y el empresario que lo había contratado para presentarse en Guatemala, habían salido del Hotel Tikal Futura, ya que el cantante se dirigía al aeropuerto para partir a Nicaragua en donde seguiría con su gira.