Ataca grupo armado a agentes de Seguridad Pública de NL

Los uniformados fueron sorprendidos cuando realizaban un recorrido de rutina por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, en el cruce de las avenidas Terranova y Gonzalitos. Con armas largas atacaron la unidad por ambos costados. Dos agentes resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Monterrey.- Dos elementos de Seguridad Pública del estado resultaron gravemente lesionados al ser atacados por hombres armados que viajaban en una camioneta Suburban.

Los hechos se registraron alrededor de las16:40 horas en, lugar por donde la unidad número 500 de esta corporación policiaca realizaba su recorrido de rutina, cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de dicha camioneta, quienes con armas largas atacaron la unidad por ambos costados.
De inmediato unidades de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y Verde trasladaron a los policías a un nosocomio de la localidad y por seguridad, no se proporcionó su identidad.
La zona se encuentra cerrada a la vialidad por el personal ministerial y de Base de Operaciones Mixtas.