Ejecuta comando a familia en Guerrero

Reportan cuatro personas muertas y un número incuantificable de lesionados luego de que un grupo de individuos armados disparó contra varias personas que se encontraban en una fiesta en el municipio de Coyuca de Catalán en la zona de Tierra Caliente

guChilpancingo.- Por lo menos cuatro muertos y un número incuantificable de lesionados dejó la agresión contra una familia en la localidad de Piedra Imán, municipio de Coyuca de Catalán en la zona de Tierra Caliente en Guerrero, durante la madrugada de hoy, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Indicó que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 1 de enero de 2011, cuando varios habitantes se encontraban en un festejo en las canchas de la población.

Al lugar arribó un grupo de individuos armados, quienes comenzaron a disparar. En el lugar murieron Anastasio Ariza Cárdenas, de 80 años de edad; Elever Pineda Ariza, de 32; Jesús Ariza Salmerón, de 60 años, y Alexis Ariza de 17 años de edad.

La policía también reporta que hay un número incuantificable de personas lesionadas, quienes fueron trasladas a los hospitales cercanos para ser atendidas por las lesiones producidas por arma de fuego.

Los elementos policiales comenzaron un recorrido en la zona limítrofe de Guerrero con Michoacán para tratar de localizar a los probables agresores.

En el reporte, Seguridad Pública informó que se desconoce el motivo de los homicidios.