Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Fue El JJ: El Contador

En su momento, al ser capturado, José Francisco Barreto, 'El Contador', aseguró que fue el 'JJ', José Jorge Balderas, quien agredió al futbolista Salvador Cabañas, hace casi un año

El 24 de junio de 2010, en el video-interrogatorio practicado y difundido por la Secretaría de Seguridad Pública Federal, José Francisco Barreto, "El Contador", reveló que José Jorge Balderas, alias "El JJ", disparó al futbolista Salvador Cabañas y que fue el presunto agresor quien le pidió al gerente del Bar-Bar que ocultara los videos de seguridad.
José Francisco Barreto admitió conocer al JJ o El Batman, desde hacía dos años, cuando un amigo se lo presentó, y reconoció trabajar para Balderas en la entrega de estupefacientes en tiendas, sin precisar cuáles, actividad por la cual recibía 10 mil pesos a la quincena.
Asimismo, señaló que todos los domingos -como el día de la agresión- José Jorge Balderas Garza, y él eran visitantes asiduos al Bar Bar, donde todo mundo, empezando por el gerente, lo conocían; inclusive, reveló que tenía un trato preferencial porque el JJ siempre presumía su amistad con Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie.
"Siempre comentaba que él era gente  de La Barbie y le aguantaban por lo mismo muchas cosas de las que él hacía ahí (en Bar Bar), ya tomado, por el temor".
Sobre el incidente con Salvador Cabañas, El Contador admitió que debido al estado de alcoholemia del JJ, éste dijo no acordarse con claridad de lo sucedido el 25 de enero del año pasado:
"Le platiqué lo mismo: ‘¿Qué ya nos e acuerda?' "Dime Qué pasó. ‘Lo único que vi fue eso, que tenía agarrado del cuello al Cabañas y le disparó'.
Le comenté, agregó El Contador, que él y el camarero de los baños fueron los únicos testigos del incidente, a lo cual el JJ respondió que pidió al gerente cambiar los videos y directamente a Barreto: "Entonces, hay que matarte" (ahí termina el video de la SSPF).