Hallan cinco cuerpos en Michoacán; van 26 en tres días

La Subprocuraduría de Uruapan reportó el hallazgo de cinco cadáverse más en el municipio de Paracho; todos eran hombres jóvenes y presentaban huellas de tortura

La subprocuraduría de Justicia de la región de Uruapan reportó la localización de cinco cadáveres más en el municipio de Paracho a las 04:00 horas, lo cual incrementa a 26 el número de victimados en los últimos tres días en tres regiones de Michoacán.

En el desglose, ocho fueron asesinados en la Costa el pasado sábado; otros 13, en la Ciénega de Chapala fueron encontrados ayer; y cinco más hoy, con quienes suman 26 hombres ultimados, que agregados a los 21 asesinatos del pasado 8 de junio en Morelia, suman ya 47 crímenes en los últimos 11 días.

En la carretera Urupan - Paracho, en el paraje denominado Las Tres Esquinas, se ubicaron los cuerpos de dos hombres entre 40 y 20 años.

Un 1 km después, en la zona conocida como La Reforestación, fueron localizados otros dos hombres, de entre 20 y 25 años.

Finalmente a las 08:40, los servicios periciales de la subprocuraduría de Uruapan reportaron el levantamiento de otro cadáver hallado en el campo de tiro de la misma carretera.
Los cinco cadáveres presentaban huellas de tortura, armodazados y el tiro de gracia.

Todos los asesinados han sido del sexo masculino, oscilan entre los 18 y los 40 años, se les ha dejado abandonados en grupos de dos o tres amontonados entre sí, y con mensajes que atribuyen los crímenes a "Los Caballeros Templarios".