Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Desmantelan otro laboratorio clandestino en Sinaloa

Elementos del Ejército localizaron un nuevo laboratorio clandestino para procesar droga sintética semioculto entre la maleza en la sindicatura del Limón de los Ramos, donde se encontraron mil 494 litros de diversas sustancias, entre ellas 75 litros de metanfetaminas.

El hallazgo se registra a 24 horas de que un centro similar fuera descubierto en Tlajomulco de Zúñiga, el Ejército dio uno de los mayores golpes al crimen organizado por la gran cantidad de materia prima que, según el general de la XV Zona Militar, Gilberto Hernández Andreu, alcanza un valor de 58 mil 144 millones de pesos.


En un comunicado emitido por la Novena Zona Militar, se informó que en una inspección terrestre, se detectó entre la maleza diversos recipientes, en ellos se almacenaban mil 375 litros de una sustancia desconocida.


Así como 75 litros de metanfetamina, 13.5 litros de hidróxido de amoniaco, 1.5 litros de Tolueno, un litro de sosa cáustica, 80 kilos de acetato de sodio, 80 kilos de sosa, así como dos reactores de síntesis orgánica, entre otros productos.