La policía detiene a once personas en Alicante por trafico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos operaciones llevadas a cabo en este mes de agosto contra el tráfico de drogas a un total de 11 personas integrantes de un grupo organizado dedicado a la distribución y venta de cocaína en la provincia de Alicante.

La investigación iniciada en el mes de febrero por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, ha permitido conocer la forma de trabajo de este grupo, culminando con la detención de un total de 11 personas, cinco de ellas el pasado 6 de agosto y otras seis el pasado lunes.

Durante los registros practicados, se ha intervenido un total de 710 dosis de cocaína, 3 kilogramos de marihuana, 8.000 euros en efectivo, 5,9 gramos de sustancia para el corte, básculas de precisión, varios teléfonos móviles, un vehículo, una motocicleta, anotaciones contables y diverso material para la preparación y distribución de las dosis.

Los detenidos de edades comprendidas entre los 23 y 50 años, de seis de nacionalidad colombiana y cinco españoles, que contaban con antecedentes policiales han sido puestos a disposición judicial.