Hallan narcofosa en bosque en Tlalpan

Soldados del Ejército ubicaron la fosa clandestina en el kilómetro 32 de la carretera federal a Cuernavaca. Hay por lo menos tres cuerpos.



Soldados del Ejército Mexicano encontraron este miércoles una fosa clandestina en la zona boscosa de la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, donde localizaron por lo menos tres cuerpos.

Fuentes del Gobierno federal confirmaron el hallazgo pero no dieron detalles de las edades de las víctimas ni el sexo; sin embargo, señalaron que el personal castrense mantiene un cerco de seguridad en las inmediaciones del paraje conocido como 'El Oyameyo', a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal a Cuernavaca.

Esta tarde el personal militar se mantenía en la zona en busca de evidencias, toda vez que en esa zona del extremo sur del Distrito Federal se han encontrado casas de seguridad de secuestradores donde han sido liberadas víctimas de plagio desde los últimos cuatro años.

Se espera que la Sedena dé a conocer detalles del hallazgo en las próximas horas para determinar el tipo de criminales que pudieran ser los autores de estos hechos.