Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Alerta máxima en Parral

Autoridades se declararon en alerta máxima en Parral, Chihuahua, luego de que la noche del viernes fueran acribilladas las oficinas de la Agencia Federal de Investigación.

La sede policiaca se encuentra resguardada por elementos municipales, mientras la Cruz Roja decidió cerrar sus instalaciones durante todo el sábado, ya que, se informó, al filo del mediodía de ayer ingresó un sujeto armado para revisar el lugar.

Asimismo, efectivos del Ejército fuertemente armados y con apoyo de varias unidades artilladas vigilan una clínica del IMSS.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos que viajaban en cuatro vehículos arribaron a las instalaciones de la AFI y abrieron fuego contra la parte frontal del edificio.

Los agentes federales solicitaron el apoyo de la 42 Zona Militar para lograr la ubicación de los agresores, sin embargo, se reportó que no hubo detenidos ni lesionados. A partir de la noche del viernes y durante el sábado, el Ejército desplegó un operativo en los accesos carreteros a esta localidad para dar con varios comandos que fueron reportados al número de emergencia. (Chihuahua. Juan José García)
Ignacio Alzaga