Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Balacera entre pandillas de traficantes de droga en Cancún: dos muertos

Cancún.- La secretaría de Seguridad Pública confirmo que dos personas fallecieron y una quedó herida de gravedad anoche cuando dos pandillas de traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en una aparente disputa por el control de la plaza. El encuentro se registró en la Región 233 en un barrio popular de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de los vecinos, a las 22:00 horas una Suburban blanca llegó y de ella bajaron seis personas quienes tras una violenta discusión con jóvenes de una banda que se hace llamar "LGD" quienes estaban reunidos frente a un puesto de tamales, donde cenaban en la esquina de la Manzana 67, territorio de sus rivales.

La balacera registrada a dos calles de la avenida 20 de Noviembre, levantó alarma de vecinos de las manzanas 66 y 67 de la Región 233. La policía encontró casquillos de fusiles AK-47 Cuerno de Chivo y de armas con calibres 380 y 9 milímetros.

Un miembro de la banda atacada, Edwin alias "El Huesos" de 17 años de edad, cuando comenzó la balacera trató de huir pero recibió varios tiros y quedó tirado en la esquina de la manzana 66. En el lugar murió también un vendedor de tamales llamado Eliseo, quien recibió un impacto al parecer accidentalmente.

Otro pandillero herido fue llevado a Urgencias al Hospital General en donde esta mañana se le reportó en estado grave. Paramédicos atendieron de una crisis nerviosa a una señora que se acercó al lugar del tiroteo en busca de uno de los muchachos que era su pariente.
Fernando Meráz