Detienen a hombre armado en Doctores

Al ver el operativo, un conductor intentó huir y fue sorprendido en posesión de un revólver calibre 38 con seis tiros útiles en Doctor Vértiz y Eje 3 Sur Morones Prieto


n hombre, en poder de un arma de fuego, fue detenido esta mañana en colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc durante el desarrollo del Operativo Conjunto de Seguridad, que arrancó en las primeras horas de este lunes.
El hombre conducía un auto, en compañía de una mujer, al ver el operativo intentó huir y fue sorprendido en posesión de un revólver calibre 38 con seis tiros útiles en Doctor Vértiz y Eje 3 Sur Morones Prieto.
Esta mañana, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, pidió a las corporaciones policiacas que participan en el Operativo Conjunto de Seguridad, impulsado por la Conago, hacer un esfuerzo extraordinario para cumplir con los objetivos fijados en beneficio de la población.

Durante el acto celebrado en el monumento a la Revolución, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, detalló que la dependencia a su cargo participará con 250 unidades y 500 agentes de seguridad.

A partir de las 00:00 horas de este lunes, inició la acción en el Distrito Federal, el acuerdo para llevar a cabo un Operativo Nacional Específico en Contra de la Delincuencia, que se realiza en todo el país, luego del anunció hecho la semana pasada por la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Con información de Reporte 98.5, Formato 21, Notimex y GDF.