Blog Narco: Semienterrado localizan cuerpo de conocido empresario de Iguala

Narcoguerra.com.- Iguala, Gro.- El cuerpo sin vida del empresario, Armando Arroyo Román, fue encontrado semienterrado la mañana de este domingo en un paraje de la colonia Fermín Rabadán.El cadáver del empresario se encontraba amarrado de las manos sobre el pecho con una correa de mochila y un cable de luz, vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias.



Se le encontró una licencia de manejo en el cual se establece que tenía su domicilio sobre la calle Antonia Nava 1-B de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de Iguala, región Norte.


De acuerdo con sus familiares, Armando Arroyo Román, se dedicaba a la venta de pollos por mayoreo, además de tener un local de comercialización, y que desde el pasado viernes extrañamente había desaparecido.



Presuntamente había sido secuestrado por un grupo de hombres desconocidos cuando salía de su negocio, no obstante, informaron que nadie se comunicó con ellos para exigir el “rescate” por lo cual no descartan que se trata de una ejecución premeditada.



Sin embargo fue este domingo alrededor de las 10:30 horas cuando elementos policíacos de este municipio recibieron una llamada anónima que los alertó sobre el hallazgo del empresario sin vida y semienterrado en un paraje solitario.



Elementos policíacos estatales, municipales, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y el agente del Ministerio Público se trasladaron hasta ese lugar donde encontraron el pie del empresario por fuera de un montón de tierra recién removida.



El agente del Ministerio Público solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron el escabamiento y extrajeron el cuerpo sin vida del comerciante.



Junto al cuerpo fue localizada una de plástico, color blanco de la tienda OXXO que contenía la agenda del ahora occiso, cartera, tarjetas bancarias y sus identificaciones con las cuales fue reconocido.



Tras realizar las primeras diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones donde le practicaron la necropsia de ley.



Por la tarde noche sus familiares reconocieron al conocido empresario y reclamaron el cuerpo para darle sepultura.