Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Narco Blog: El Comando del Diablo Cuelga “narcomantas” en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro.- Grupos de la delincuencia organizada colocaron cuatro “narcomantas” en distintos puentes vehiculares de Acapulco, sobre los cuales ataron restos humanos.


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en las “narcomantas” se acusa al gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero de brindar protección a un presunto primo, identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (Cida).


El primer hallazgo se reportó aproximadamente a las 16:00 horas en el puente Bicentenario, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Magallanes. Sobre la “narcomanta” colgaba el tronco y la cabeza cercenada de un hombre.


El mensaje decía:


 “Señor gobernador Ángel Aguirre Rivero tu has sido causante de la muerte de gente inocente, de taxistas, mujeres y niños por estar apoyando a tu primo Víctor Aguirre proporcionándole escolta de tu gobierno y armamento para poder andar libre, ya que él ha dado ordenes de matar gente en los bares, como son el bar Los Limones, artistas y mujeres y niños inocentes con el fin de calentar la plaza, solo tú vas a detener la guerra deteniendo a tu primo Víctor Aguirre de no ser así, esta guerra seguirá. Atte. El Comando del Diablo”.


Paralelamente se reportó el hallazgo de tres mantas más, con la misma leyenda, colocadas en los puentes de las colonias La Garita, Los Lirios y La Cima, las cuales fueron atadas con piernas y brazos humanos, según informó la SSP del gobierno estatal.


En la cruenta guerra que libran los grupos criminales por el control de esta plaza, han sido reiterados los mensajes donde refieren vínculos familiares entre el gobernador Ángel Aguirre Rivero, postulado por el PRD, y Víctor Aguirre, identificado como uno de los principales líderes del Cida, una de las bandas que está confrontada con la célula que encabeza Cristian Hernández Tarín, hijo de Arturo Hernández, El Chaky, que se asume como “La Barredora” y que se encuentra al servicio del Cártel de Sinaloa, según reportes oficiales.