Detienen en Nayarit uno de los narcotraficantes más buscados de Canadá

La captura se dio tras un operativo, informó la PGJE. ARCHIVO

Nicholas Michael Lucier se escondía con el nombre de ''Corry Corbett''Es acusado por la Real Policía de Montada en Canadá por posesión de arma prohibida, robo, asalto y narcotráfico

TEPIC, NAYARIT (02/MAY/2012).- La Policía de Nayarit capturó en Nuevo Vallarta a Nicholas Michael Lucier, uno de los traficantes de cocaína más buscados en Canadá, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nayarit.

La captura se llevó a cabo el martes en un operativo aplicado en esa localidad del municipio de Bahía de Banderas, donde Nicholas Michael Lucier se escondía con el nombre de "Corry Corbett".

Señaló que el delincuente ha sido fichado desde 1983 y ha sido acusado por la Real Policía Montada de Canadá por posesión de arma prohibida, robo, asalto y narcotráfico.

Nicholas Michael Lucier se encuentra incluido en la lista de los narcotraficantes de cocaína más buscados de Canadá, detalló la dependencia expuso en un comunicado.

La captura de este delincuente extranjero ocurrió en coincidencia con el asesinato, el fin de semana pasado, de otro ciudadano canadiense vinculado con el crimen organizado, de nombre Thomas Gisby y quien fue ejecutado afuera de una plaza en Nuevo Vallarta.