Rajoy destaca la lucha de Calderón contra la violencia

El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, fue recibido oficialmente en el Palacio Nacional. EFE

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2012).- El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, ha destacado hoy en México la "meritoria lucha" emprendida por el Gobierno del Presidente Felipe Calderón contra el crimen organizado, una de las prioridades políticas del mandatario.

En su nombre, en el del Gobierno y el pueblo de España, Rajoy transmitió su "reconocimiento (...) por la meritoria lucha que ha emprendido el presidente para lograr que México sea un país libre y en paz".

"Siempre nos tendrá en esta batalla a su lado", agregó Rajoy en el primer acto de la visita oficial que realiza a México, celebrado en el Palacio Nacional de la capital.

El jefe del Ejecutivo español también ha expresado al mandatario mexicano "la solidaridad de España con las víctimas del terrorismo y de la violencia".

El Usuario reconoce que la información y opiniones de los contenidos, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros en el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que se vincula la participación de EL INFORMADOR, pertenecen únicamente al criterio de su creador y no reflejan las opiniones o políticas de UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., por lo que el Usuario libera expresamente a UNIÓN EDITORIALISTA, S.A. DE C.V., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.
[ ver términos y condiciones del sitio ]