Dan 25 años a colaborador del cártel del Golfo


Manuel Antonio Quintana Gallegos, detenido en diciembre de 2001, fue encontrado responsable por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud
Un juez federal sentenció a 25 años de prisión a Manuel Antonio Quintana Gallegos, colaborador del cártel del Golfo, por ser responsable de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
El impartidor de justicia aplicó la pena de prisión al narcotraficante, luego de que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), le turnó el expediente de investigación.
De acuerdo con la indagatoria que realizó la Procuraduría General de la República (PGR), Quintana Gallegos realizaba actividades de transporte, venta y traslado de cocaína y marihuana, en los estados de Tamaulipas, Monterrey, Veracruz y Oaxaca.
El delincuente al servicio del cártel del Golfo fue detenido en diciembre de 2001 y sometido a proceso penal por diversos delitos relacionados con el narcotráfico, por lo que el juez de Distrito también le impuso 403 días de multa.