Ejecutan a cuatro policías en Jalisco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Prevención y Readaptación Social del estado fueron interceptados por sicarios después de trasladar a dos detenidos de dos cárteles de la zona sur del estado
Luego de trasladar a dos detenidos de dos cárteles de la zona sur de Jalisco, fueron emboscados cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Prevención y Readaptación Social del estado.
Comandantes que atendieron el reporte de sus compañeros abatidos informaron que el ataque sucedió en el kilómetro 10 de la carretera que va del poblado de Apulco a la cabecera municipal de Tonaya, cuando viajaban abordo de la unidad en la que trasladaron a los dos detenidos del Centro Integral de Justicia Regional en Ciudad Guzmán hacia el Centro Penitenciario de Autlán de Navarro.
Al parecer cuatro camionetas cerraron el paso a los custodios de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría.
En el lugar quedaron los cuerpos de los oficiales Juan Luis Lara Juárez, Luis Alberto Bernal Villegas, Enrique Contreras Candelario y Crispín Santos Juárez.
Policías estatales en al menos 10 unidades blindadas realizan operativos en carreteras y brechas de la zona para tratar de capturar a los agresores.
Esta noche la Secretaría de Seguridad de Jalisco reporta el aseguramiento de dos camionetas que dejaron abandonadas los sicarios.