Blog Del Narco: Acribillan a Joven pareja en Nayarit

Tepic, Nayarit. Dos menores de edad fueron asesinados a balazos a quema ropa el pasado sábado en la colonia El Tecolote, de la capital nayarita.


Este nuevo homicidio ha causado sorpresa entre los habitantes de Tepic debido a que los asesinados solo tenían 15 y 17 años de edad.


En este evento perdieron la vida Alejandra Jazmín Sandoval Cortés, de 15 años, originaria de Tepic y vecina de la colonia Valle de la Cruz; la muchachita estudiaba en la secundaria técnica número 55; y Rodolfo Ríos Hernández de 17 años, también oriundo de la capital nayarita, y con domicilio en la popular colonia Mololoa.


Eran las 8:30 dela noche cuando a los teléfonos de emergencia se reportaban detonaciones en la inmediaciones de las colonias Independencia y El Tecolote, incluso en las redes sociales se hablaba de balazos por el rumbo del libramiento.


La presencia policiaca pronto descubrió a una joven pareja de adolescentes que se encontraban sin vida en el interior de un jetta color arena, de modelo reciente, con placas RFA-71-33 de Nayarit, mismo que se localizaba en las calles Nayarit y La Yesca, en la colonia el Tecolote.


Los vecinos curiosos que no daban crédito a lo que veían, momentos que fueron captados por las cámaras de Diario narcoguerra que llegó al lugar de los hechos minutos antes de que llegaran las autoridades quienes posteriormente acordonaron la zona.


Dos jovencitos asesinados a sangre fría. Los uniformados descubrieron en el lugar cartuchos percutidos de arma corta calibre nueve milímetros, un arma atípica en este tipo de ejecuciones.


Otro aspecto que llamó la atención es que el auto, un volkswagen jetta en color arena con placas sobrepuestas y que tiene reporte de robo en la ciudad de Guadalajara en el mes de febrero, según consta en la averiguación previa número 525/2011, no presentaba impactos de bala, lo que hace pensar que el doble homicidio se dio a corta distancia, perpetrado por sicarios que presuntamente hicieron que el auto detuviera su marcha.


Se cree, que los muchachos andaban vendiendo droga y que uno de los supuestos compradores se acercó para agarrar la droga, pero en ese instante sacó de entre sus ropas la pistola y los mató a corta distancia para luego huir con rumbo desconocido.