Blog Del Narco: Dejan dos Acribillados en Escénica de Acapulco con un narcomensaje

Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres fueron abandonados a un costado de la carretera Escénica de este destino de playa y les colocaron un narcomensaje que decía textualmente “esto nos pasa por chapulines, atentamente La Barredora”.

Los cuerpos fueron descubiertos poco antes del mediodía, a la orilla de la Escénica, a un costado exactamente de un paradero de camiones urbanos del servicio público de transporte.
En ese lugar encontraron los cuerpos de dos hombres, con el mensaje anteriormente descrito debajo de uno de los cadáveres y dos casquillos percutidos de calibre 38 súper, fueron hallados los cadáveres de dos hombres jóvenes con las manos atadas hacia atrás y amarradas con cinta canela y sus playeras en el rostro.

Uno de los hombres muertos usaba una playera color azul y negro, bermuda de negra de tela de vestir y bóxer azul a rayas; en tanto que el segundo, vestía una bermuda de color beige, playera café mismas que las tenía en el rostro, ambos tenían tatuajes en diversas partes del cuerpo, sus pies estaban descalzos.

Tras el hallazgo de los cadáveres, hicieron acto de presencia, los elementos de la Policía Ministerial de Costa Azul y elementos de la Policía estatal y policías viales, quienes rodearon el área para evitar que los automovilistas observaran la escena del crimen.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la averiguación previa TAB/CAZ/03/540/2011, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable y ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo), el traslado de ambos cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos.