Blog Del Narco: Encuentran a ejecutado en Michoacan


Acuitzio del Canje, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado la mañana de ayer viernes en esta localidad, presumiéndose que recibió un tiro en la cabeza.
El o los homicidas le dejaron una cartulina con un narco mensaje dirigido presumiblemente a algún grupo delictivo antagónico, desconociéndose la verdaderas causas del crimen por lo que las autoridades quienes se constituyeron al lugar a efectuar las diligencias de ley ya investigan el caso.
Alrededor de las 08:00 horas, las autoridades ministeriales fueron informadas que sobre la avenida José María Morelos Norte, a un costado del lugar conocido como La Gasolinera vieja, se encontraba tirado un cadáver.
Cuando el agente del Ministerio Público acompañado de Perito en Criminalística y policías llegó al lugar, se percató que el ahora occiso quien se encuentra en calidad de desconocido, presenta un impacto de bala en la nuca con orificio de salida en el ojo derecho.
Enseguida, el representante social una vez que dio fe del levantamiento del cuerpo, instruyó para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense en tanto que la Ministerial se abocó a las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.