Blog Del Narco: Ejecutan a 9 en la Ciudad Monterrey

Los hechos violentos no disminuyen en Monterrey y sy área metropolitana, pues ayer nueve personas perdieron la vida.
Monterrey, N.L.-En otro día violento, nueve personas fueron ejecutadas en Monterrey y su área metropolitana, donde se presume que las muertes tengan relación con el crimen organizado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, acudieron la tarde de ayer a la Avenida Israel Cavazos a la altura del camino a las Escobas en Guadalupe, donde en primera instancia se reportó una balacera.
Los efectivos de la ministerial y policías de Guadalupe acudieron a dicho sector, donde hallaron a una personas de unos 30 a 35 años sin vida, que estaba en el interior de un vehículo Beetle.
Según se dijo, la persona que quedó sin vida vestía pantalón de mezclilla y camisa en color naranja, el cual presentaba por lo menos dos impactos de bala.
HALLAN MUERTO EN RÍO

Agentes de la Policía Ministerial investigaban la muerte de un hombre quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual fue encontrado la tarde de ayer en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron el día de ayer a la altura de la avenida Morones Prieto y puente Cuauhtémoc.
El hombre llevaba una camisa en color gris y tenía la cara desfigurada.
ACRIBILLAN A UNO EN ESCOBEDO
En las calles de la colonia 18 de Octubre, en Escobedo, un grupo de gatilleros que viajaban en varios vehículos, acribilló a un bolero dándose a la fuga con rumbo desconocido para las autoridades.
Los hechos ocurrieron en las calles de 12 de abril y 1 de enero de la mencionada colonia, lugar al que llegaron los agentes de la Policía Ministerial , para iniciar con las investigaciones del caso.
El hombre de unos 30 años, identificado como “El Chaparro”, presentaba varios impactos de bala.
EJECUTAN EN LA ZONA NORTE.
Miembros de la delincuencia organizada en varias camionetas ejecutaron a un hombre que iba a bordo de una bicicleta y en la huída participaron en un enfrentamiento con sus rivales, en la colonia Francisco Villa.
Los primeros hechos fueron reportados en las calles de Antonio Orozco y Rodolfo Fierro.
Sobre la calle Antonio Orozco quedó el cuerpo son vida de un hombre de unos 20 a 25 años, el cual vestía un bermuda de mezclilla, playera roja a rayas y huaraches negros.
Cuando el grupo de pistoleros se daba a la fuga, fueron alcanzados por sus oponentes iniciándose una balacera.
La noche de ayer en la clínica llamada Adelaida Lafón o Muguerzita fue reportada la muerte de un joven, quien podría estar relacionado con la balacera ocurrida en la colonia Francisco Villa.
EN EL URO
Elementos de la Policía Ministerial indagaban la muerte de un hombre que fue encontrado en un camino de terracería cerca de un rancho, en la comunidad conocida como El Uro.
El reporte fue dado a conocer la tarde de ayer, señalando que a la altura del rancho La Bola , estaba una persona sin vida y aparentemente atropellada.
EJECUTAN A MUJER
Un comando armado que llegó a un domicilio de la colonia El Refugio en San Nicolás de los Garza, acribilló y dio muerte a una mujer, para luego darse a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido.
La ejecución de la mujer fue en la calle Praga entre Madrid y París de la mencionada colonia, y de acuerdo con las primeras investigaciones, los pistoleros llegaron a la puerta tocaron y al salir la mujer la acribillaron con pistolas escuadras calibre .9mm.
OTROS DOS
El cadáver de una mujer ejecutada y con un narcomensaje fue encontrado la madrugada de ayer en calles de la colonia Arturo B. de la Garza , al sur de Monterrey.
La mujer, de entre 25 a 30 años de edad quedó como N.N. (no nombre), únicamente vestía un short negro, presentaba huellas de violencia y tenía al menos un balazo en la cabeza, informaron elementos de la policía que acudieron al lugar.
Mientras que en Pesquería, un hombre ejecutado, encobijado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una brecha que comunica la colonia Colinas del Aeropuerto con la Carretera Agua Fría-Zuazua.