Blog Narco: Tres ejecutados; una estrangulada y dos decapitados, en Un Bora

Narcoguerra.com.- Acapulco, Gro.- Los cadáveres de tres personas, una mujer y un hombre, fueron encontrados en un Volkswagen tipo Bora de reciente modelo y sin placas de circulación, sobre la calle Andrés de Urdaneta a la altura de la negociación “Kentucky Fried Chicken”.
Las autoridades minis informaron que el hallazgo se reportó la noche del sábado y que los dos hombres estaban decapitados y la mujer estrangulada, así como que sus victimarios dejaron mensajes en cartulinas cuyo texto se desconoce.



El cadáver de la mujer estrangulada estaba sobre los decapitados y en medio los victimarios dejaron las cabezas de estos últimos en bolsas negras.


Cabe señalar que de acuerdo a la in formación proporcionada, los tres cuerpos no presentaban heridas por armas de fuego ni de otro tipo.



En el auto Bora se encontró un permiso provisional a nombre de Sader Aquique Camacho, expedido por el Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.



Las autoridades reportaron también que no se encontró identificación alguna de las tres víctimas mortales y que sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.