Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Descubren seis cuerpos calcinados en Atotonilco, Jalisco

Narcoguerra.com.- Guadalajara.- Policías municipales encontraron hoy calcinados los cuerpos de seis personas, al parecer todos de hombres, dentro de una camioneta abandonada en una brecha de la carretera a Atotonilco - La Barca, en el estado de Jalisco.
De acuerdo con fuentes del Servicio Médico Forense, los cuerpos fueron mutilados antes de ser incinerados dentro de la camioneta, por lo que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
La camioneta fue encontrada en el camino conocido como Cerro Mocho que comunica a los poblados de Milpilla de La Paz y San Joaquín, ambos en el municipio de Atotonilco.
Las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas.
Jalisco ha sido identificado como un territorio en el que tiene fuerte presencia el cartel de las drogas de Sinaloa, que encabeza Joaquín Guzmán Loera, alias "el Chapo", considerado el capo más poderoso de México.
El control del cartel de Sinaloa sufrió un fuerte golpe el año pasado cuando murió en Jalisco Ignacio "Nacho" Coronel, uno de los hombres cercanos a "El Chapo".
Tras esa muerte se recrudecieron los ajustes de cuentas entre bandas rivales que buscan apoderarse del control que tenía en la región "Nacho" Coronel, quien dirigía operaciones de tráfico de cocaína en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y parte de Michoacán, en el litoral del Pacífico.