Narcos acaban con taxista

Narcoguerra.com.- TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se in­ves­ti­gan el ase­si­na­to de un ta­xis­ta que fue en­con­tra­do den­tro de su uni­dad de al­qui­ler con una pro­fun­da pu­ña­la­da en el cue­llo que ca­si lo de­go­lló.
Los mi­nis­te­ria­les no des­car­ta­ron que el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, ha­ya si­do ase­si­na­do en una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, pues el lu­gar don­de fue en­con­tra­do es­tá iden­ti­fi­ca­do co­mo un pun­to de ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes, ade­más de que den­tro del ta­xi no se en­con­tra­ron evi­den­cias de al­gún asal­to.
El ca­dá­ver del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te fue des­cu­bier­to la tar­de de hoy, en el in­te­rior de su ta­xi to­le­ra­do, un Ma­tiz blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción MBS-42-50, mis­mo que es­ta­ba aban­do­na­do so­bre la ca­lle Ce­rra­da de Mel­chor Ocam­po, fren­te a la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 4, en la Co­lo­nia 21 de Mar­zo, en es­te mu­ni­ci­pio.
Des­pués de que los ve­ci­nos die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas del ase­si­na­to del ta­xis­ta, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que el ru­le­te­ro que­dó en el asien­to del con­duc­tor y que pre­sen­ta­ba va­rios gol­pes en el cuer­po, ade­más de una pro­fun­da he­ri­da de apro­xi­ma­da­men­te 15 cen­tí­me­tros en el cue­llo que prác­ti­ca­men­te lo de­go­lló.
"Evi­den­te­men­te el ta­xis­ta ve­nía con sus ver­du­gos, po­si­ble­men­te a com­prar dro­ga, pues exis­ten ver­sio­nes de los mis­mos ve­ci­nos de que la zo­na don­de que­dó el aho­ra oc­ci­so es­tá iden­ti­fi­ca­da co­mo un pun­to de ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes; al pa­re­cer el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te tu­vo una dis­cu­sión con su o sus ver­du­gos y és­tos los sor­pren­die­ron por la es­pal­da y pa­ra in­mo­vi­li­zar­lo le apli­ca­ron la lla­ve chi­na pa­ra lue­go sin la más mí­ni­ma con­tem­pla­ción ase­si­nar­lo de pro­fun­da pu­ña­la­da en el cue­llo", di­jo el MP.
Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que en un in­ten­tó por acla­rar es­te cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes e in­di­ca­ron que pa­ra pro­fun­di­zar en sus tra­ba­jos po­li­cia­cos só­lo es­pe­ran a que el aho­ra ex­tin­to sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra co­no­cer su en­tor­no so­cial, con quién o quié­nes se jun­ta­ba y sa­ber quié­nes pu­die­ron ase­si­nar­lo y por qué mo­ti­vo.