Detienen a siete presuntos integrantes de ''La Barredora'' en Guerrero

Los presuntos delincuentes, de entre 19 y 27 años de edad, serán canalizados a las autoridades correspondientes. ARCHIVO

Se les fincan cargos por delitos contra la saludSe les decomisó un arma larga, dos pistolas, cartuchos de diferentes calibres, bolsas de plástico que contenían mariguana y once equipos de comunicación

ACAPULCO, GUERRERO (03/MAY/2012).-  Elementos de las fuerzas federales que conforman el operativo “Guerrero Seguro”, detuvieron a siete presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como “La Barredora” o “Comando del Diablo” a quienes les fueron aseguradas armas, droga y diversas documentaciones.

La Policía Federal informó que a los siete detenidos se les decomisó un arma larga, dos pistolas, cartuchos de diferentes calibres, bolsas de plástico que contenían mariguana y once equipos de comunicación.

Los presuntos delincuentes, de entre 19 y 27 años de edad, se encuentran detenidos bajo los cargos de delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, extorsión, delincuencia organizada y robo de vehículos.