Ejecutan en Cancún a un adolescente presunto traficante

El cuerpo de Rafael de Jesús Ramírez Zapata, de 16 años de edad, presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos; el reporte del forense señaló que murió de un certero balazo de nueve milímetros en la región occipital.



Cancún.- 

Desconocidos secuestraron, torturaron y ejecutaron a un joven de 16 años, presuntamente involucrado con la distribución de drogas en la zona hotelera y lo arrojaron a un manglar en un paraje suburbano, cerca de la Universidad del Caribe en esta ciudad, informó la procuraduría de Justicia Estatal.

El cuerpo de Rafael de Jesús Ramírez Zapata, de 16 años de edad, presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos; el reporte del forense señaló que murió de un certero balazo de nueve milímetros en la región occipital, cerca se encontró un casquillo de ese calibre.

La policía informó que vecinos de la colonia Bethel, en la zona del Arco Norte, informaron al C4 que en manglares de la zona continental del municipio de Isla Mujeres –que colindan con esta ciudad-- estaba el cuerpo de un hombre con huellas de ejecución.
Esta es la primera ejecución que se registra durante la Cumbre mundial del Cambio del Clima, COP16; el pasado domingo, en vísperas del evento, un grupo armado llegó a la casa de Ambrosio Sánchez Reyes, de 35 años de edad, en la colonia Jericó, para acribillarlo con un fusil R-15 y escaparon, este falleció a los pocos minutos por las heridas recibidas, consigna el parte oficial.