Hallan dos cuerpos colgados en Acapulco

Los cadáveres cercenados se localizaron en el puente de Tunzingo sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional


En el puente de Tunzingo, ubicado en la zona rural del puerto y sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, fueron colgados de los pies los cuerpos de dos hombres decapitados y les dejaron un narcomensaje.

El Ministerio Público del sector Coloso y la policía preventiva municipal, informaron al servicio de emergencia 066 se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana que en el puente de Tuzingo estaban colgados los cuerpos de dos personas sin cabezas y sin brazos.

Al arribar policías municipales y federal, sector camino, encontraron el cuerpo de una persona colgada de los pies y el segundo cuerpo, debido a que la no aguantó el peso, cayó al río.

La cabeza de ambas personas y sus brazos cercenados fueron puestos sobre el puente del poblado de Tuzingo, que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y se dejó un narcomensaje.

Los dos cuerpos vestían short, uno azul y otro color beige.

Policías municipales tuvieron que ayudar a dar fluidez a la circulación vial en esa carretera federal debido a que los policías federales, sector camino se retiraron del lugar.

Hasta las 9:20 horas llegó al lugar el personal del Servicio Médico Forense para llevarse los dos cuerpos decapitados, uno de ellos tuvieron que sacarlo del río luego de que cayó al romperse la cuerda que lo sostenía.

El poblado de Tuzingo, es donde fueron encontrados en una huerta de cocos, los cuerpos de los 18 turistas michoacanos.