Policía descubre cinco cuerpos en Guerrero

  Tres de los asesinados colgaban mutilados y con un narcomensaje de un puente en Acapulco; otros dos, fueron encontrados acribillados en Ayutla de Los Libres




En diferentes hechos de violencia en los municipios de Acapulco y Ayutla de los Libres, cinco personas fueron asesinadas. En el poblado de Tunzingo en la zona rural del puerto, integrantes de la delincuencia organizada colgaron de un puente tres cuerpos decapitados y les dejaron dos narcomensajes.La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que alrededor de las 01:42 de la madrugada se reportó al servicio de emergencia 066 de que en el puente de Tuzingo, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional estaban tres cabezas humanas.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada se trasladaron policías estatales y encontraron sobre el puente tres cabezas humanas sin piel en el rostro que estaban sostenidas con los brazos que le fueron cercenados a los cuerpos y que tenían amarradas las manos con venda y mecates.

Asimismo encontraron dos cuerpos colgados del puente y un tercero debido al peso la cuerda reventó y cayó a la orilla del río.

Elementos de Bomberos y personal del Servicio Médico Forense ayudaron a subir los tres cuerpos que estaban decapitados y cercenados de sus brazos.

A los cuerpos no se le apreciaron impactos de bala, pero debajo de las tres cabezas humanas se encontraron dos cartulinas con narcomensajes.

El 4 de diciembre, en este mismo puente de Tunzingo fueron colgados dos cuerpos sin cabeza y sin piel en el rostro.

Por otra parte, en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región de la Costa Chica del estado, dos personas fueron ejecutadas de varios impactos de bala y encontrados en un lote baldío que se ubica aun costado de la iglesia de la comunidad de San José La Hacienda.

La secretaría de seguridad pública, informó que los cuerpos de los occisos fueron identificados como Antonio Gutiérrez Estrada de 28 años de edad y Mario Gatica Lorenzo de 34 años de edad.

El primero, según vecinos del lugar tenían poco tiempo de haber llegado de Estados Unidos, el otro era taxista