Aumentan a seis los acribilladas en colonia Moderna de Monterrey

La agresión ocurrió en la calle Olivo y Mirto de la mencionada colonia, donde presuntamente dos de las víctimas son ajenas a los hechos.

Monterrey, NL.- Seis personas fueron muertas a balazos en calles de la colonia Moderna alrededor de las 16:40 horas entre ellas dos inocentes.
De acuerdo a los primeros informes proporcionado por los agentes ministeriales un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de varios vehículos de los cuales no se especificaron modelos, arribaron al cruce de las calles Mirto y Olivo en la mencionada colonia y dispararon en contra de tres jóvenes que viajaban en bicicleta.
Desafortunadamente un ama de casa que se encontraba en la esquina donde ocurrieron los hechos fue alcanzada por las balas ya que había ingresado a un depósito a comprar algunos artículos.
Asimismo un hombre del cual no se ha especificado identidad quien minutos antes había descendido de un camión urbano también fue victimado, de inmediato se dio aviso a personal de la Cruz Roja y Verde de Monterrey y al llegar encontraron los cinco cuerpos sin signos vitales y uno más que se encontraba lesionado y que fue llevado a las instalaciones de un hospital de la localidad.
En este momento la zona se encuentra fuertemente resguardada por personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron una cuadra a la redonda para que el personal de servicios periciales recabe las indagatorias correspondientes.

Asimismo un hombre del cual no se ha especificado identidad quien minutos antes había descendido de un camión urbano también fue victimado. Foto: Especial
De acuerdo a los primeros informes proporcionado por los agentes ministeriales un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de varios vehículos de los cuales no se especificaron modelos, arribaron al cruce de las calles Mirto y Olivo. Foto: Especial
Dispararon en contra de tres jóvenes que viajaban en bicicleta.Foto: EspecialSe dio aviso a personal de la Cruz Roja y Verde de Monterrey y al llegar encontraron los cinco cuerpos sin signos vitales y uno más que se encontraba lesionado y que fue llevado a las instalaciones de un hospital de la localidad. Foto: Especial