Blog Del Narco: Decomisan más de media tonelada de cocaína en Colombia

 La droga iba a ser trasladada a Centroamérica y, posteriormente, a Estados Unidos. EFEFuentes policiacas informaron del hallazgo, en donde fueron encontrados más de 600 kilos de cocaína que estaban almacenados en contenedores en la ciudad caribeña de Sincelejo

BOGOTÁ, COLOMBIA (04/SEP/2011).- Las autoridades colombianas decomisaron más de media tonelada de cocaína en momentos en que era transportada hacia el Golfo de Morrosquillo para su traslado a Centroamérica, informó hoy la policía.  

Fuentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS-policía secreta) señalaron este domingo que la droga fue encontrada en contenedores en la ciudad caribeña de Sincelejo.  


Tras una minuciosa requisa, los agentes descubrieron más de 600 kilogramos de cocaína, con un valor estimado de 30 millones de dólares en el mercado internacional, indicaron las fuentes.  


Según el organismo policial, el alijo procedía del sur de Colombia y era trasladado hacia el Golfo de Morrosquillo, en el norte del país, para su posterior envío a Centroamérica en su ruta hacia Estados Unidos.