Blog Del Narco: Hallan muerto a jefe de cártel del Golfo de Reynosa

 El cuerpo presentaba disparos de armas de fuego. ARCHIVOLa Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República informaron que ''El Metro 3'' estaba a bordo de un vehículo en un tramo carretero de Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- El jefe de la plaza de Reynosa, Tamaulipas del cártel del Golfo, Samuel Flores Borrego, identificado por las autoridades como "El Metro 3", fue hallado sin vida a bordo de un vehículo en un tramo carretero de esa entidad, confirmaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado conjunto informaron que personal de la VIII Zona Militar, localizó a la altura del kilometro 21 de la carretera Reynosa-Monterrey dos cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.


Uno de los cuerpos fue plenamente identificado como el de Flores Borrego, el jefe de la plaza de Reynosa para el cártel del Golfo, mientras que la otra víctima era Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas.


Las dependencias detallaron que "ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego y se encontraban a bordo de un vehículo el cual fue abandonado en dicho punto. Los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo".