MIL CINCUENTA: Diputados discutirán declaraciones de Calderón a diario de EU

 

Desde el fin de semana, el PRI ha manifestado su desacuerdo con los dichos del Presidente Felipe Calderón. ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2011).- A propuesta del grupo parlamentario del PRI, el pleno de la Cámara de Diputados discutirá en la sesión ordinaria de este martes, la polémica generada por el Presidente Felipe Calderón luego de sus declaraciones hechas en el sentido de que algunos priistas apoyan pactar con el narcotráfico para acabar con la violencia en el país.

El tema fue agendado en la sesión de este día en la agenda política y será un los puntos donde los grupos parlamentarios ocuparan la mayor parte del tiempo. Se espera que luego del turno de las iniciativas, la discusión y, en su caso, aprobación de diversos dictámenes se aborde el tema.


Desde el fin de semana, el PRI ha manifestado su desacuerdo con los dichos del Presidente Felipe Calderón y a pesar de que la Secretaría de Gobernación ya precisó su postura al respecto, los integrantes de esta bancada harán uso de Tribuna para fijar un posicionamiento político.


En una entrevista publicada el pasado fin de semana en el periódico estadounidense The New York Times, el Presidente Felipe Calderón dijo que muchos miembros del tricolor piensan que un arreglo con el narco puede funcionar.