Hallan un hombre ejecutado en Acapulco

El cuerpo del sujeto –que se encontraba en avanzado estado de descomposición- fue localizado en una zona de humedales de la Ampliación Ejido de Llano Largo.



Acapulco.- 
Una persona del sexo masculino, fue encontrada privada de la vida, con huellas aparentes de haber sido torturado, el cadáver estaba en posición fetal, atado de las manos en la espalda y la cabeza cubierta con cinta industrial gris, informó la agente del Ministerio Público María Guadalupe Cisneros Galeana.

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencia del 066, la tarde del sábado, al filo de las 13:30 horas, cuando habitantes de la colonia Ampliación Ejido de Llano Largo, reportaron que en cerca de la avenida principal, en una de las zonas de humedales, había un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Hasta el lugar de los hechos acudió la agente del MP, Cisneros Galeana, con personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), y confirmaron los hechos para señalar “en una zona de pantanos a unos 50 metros de la avenida principal, en la colonia Ampliación Ejido de Llano Largo, amarrado con las manos en la espalda, con el rostro cubierto con cinta industrial, hay un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego”.

Precisó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y que sería el Semefo, quien realizaría la diligencia para levantar el cuerpo que hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

En el sitió donde estaba en cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición fetal, a inmediaciones de una zona pantanosa, que se ubica en una colonia irregular y que se conoce como Ampliación Ejido de Llano Largo.

Finalmente fue el Servicio Médico Forense quien realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y realizar las diligencias necesarias para indagar sobre la identidad del cadáver.