Ejecutan a tres esta madrugada en Sinaloa

En diferentes hechos de las últimas doce horas, cinco personas también resultan lesionadas

Tres personas muertas a balazos y cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, en diversos hechos, es el resumen de las últimas doce horas.

La Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que en esta ciudad capital, en el fraccionamiento Foviiste, fue privado de la vida, Manuel Rodríguez Soto, de 30 años de edad, cuando caminaba por una de las calles.

Una segunda victima, aun no identificada, fue abandonada aun con vida, a las puertas de una clínica privada, en la colonia las Vegas, este presenta un tatuaje en uno de los brazos, con el nombre de "Cachimbas".

Cerca del campo pesquero Cospita, en la sindicatura de Baila, fue localizado el cadáver de un desconocido, atado de pies y manos, con varios impactos de bala
En la colonia Humaya, varios hombres armados que viajaban en dos camionetas, dispararon al interior de una vivienda, en la calle Republica de Brasil, en donde resultaron heridos, Miguel Félix Villegas, Jesús Zúñiga Villegas y el menor de nueve años, Miguel N.
Guadalupe de Jesús Valencia, de 25 años de edad, fue baleada por desconocidos, en una de las calles de la colonia Margarita.

En los viveros de la colonia Bachigualato, el joven, Rubén Ixtlahuaca, de 23 años de edad, fue victima de un atentado a balazos por desconocidos, este resulto herido en una pierna.