Encuentran encobijado en la colonia Del Carmen

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso quien presuntamente tiene tres días de muerto; las autoridades ya realizan la investigación correspondiente.


El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércole
Monterrey, NL.- Un hombre, hasta ahora desconocido, fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un edificio de contadores y abogados; trascendió que presenta dos balazos en el área de la quijada.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Morones Prieto y Dinamarca a la altura de la colonia Del Carmen en el municipio de Monterrey.



Primeros informes señalan que el velador José Martínez Pérez arribó hasta su lugar de trabajo y se percató de la presencia de una cobija en el estacionamiento de dicho edificio.

Al quitar la cobija encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien está descalzo y tiene un tatuaje en el brazo derecho.

De inmediato dio aviso a sus superiores quienes a su vez informaron del hecho a la autoridad, arribando al sitio elementos de Seguridad Pública municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo de la víctima está cubierto con una sábana de la cintura hacia la cabeza y atado con una cuerda en color rojo; es de aproximadamente 30 años de edad.

Primeras investigaciones señalan que el hombre ya tiene tres días sin vida, y ninguno de los trabajadores de dicho edificio lo reconoce como empleado del mismo.

Asimismo se presume que el cuerpo fue arrojado al estacionamiento, ya que no hay violación de candados o del portón.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley, donde se espera alguien pueda identificarlo.