Dejan a un descuartizado en Tránsito de San Nicolás

En una racha de ataques balean también a elementos de la AEI.

San Nicolás de los Garza.- En otra jornada violenta, un hombre que se cree era elemento de Tránsito nicolaíta fue descuartizado y abandonado en un vehículo en San Nicolás de los Garza; mientras que en otro hecho, un oficial de Cadereyta fue muerto a balazos y un compañero suyo resultó herido; en tanto, elementos de la AEI fueron atacados en el norte de la ciudad, sin que se reportaran personas muertas.
En el primer caso, la Procuraduría de Justicia en el estado investiga el hallazgo de una persona descuartizada, a bordo de una camioneta abandonada en el estacionamiento de la Dirección de Vialidad y Tránsito del municipio de San Nicolás.
Cerca de las 22:30 en el área utilizada por empleados y visitantes para estacionar sus vehículos, una camioneta Venture, aún estaba encendida.
En la parte trasera de la camioneta había una caja de color azul que por un lado tenía iniciales presuntamente pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada, donde fue localizado en su interior el cuerpo cercenado, presuntamente de un varón.
Aunque no se confirmó, trascendió la versión de que el hombre sin vida era un elemento de Vialidad y Tránsito de San Nicolás.

Los balean durante rondín
En otro hecho, cuando se encontraban haciendo su rondín de vigilancia, dos elementos de Tránsito de Cadereyta fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente lesionado.
El reporte fue recibido en el C5 alrededor de las 21:15 y de inmediato se movilizaron elementos de la corporación municipal, quienes al ver gravemente heridos a los compañeros pidieron el apoyo de la Cruz Verde.
Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos a la carretera Cadereyta-Allende, a la altura del kilómetro 3.
Atacan a personal de Investigaciones
En el último caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron atacados por sujetos armados cuando les marcaron el alto. Un elemento policiaco resultó con lesiones por un rozón de bala.
Eran alrededor de las 20:00 cuando los elementos policiacos a bordo de dos unidades realizaban una investigación en la colonia Villa Mitras y al pasar por la avenida Rangel Frías a la altura de la calle No Reelección le marcaron el alto a un vehículo.
Comando embosca a policía estatal, lo matan y huyen
Un elemento de la Policía Estatal fue ejecutado cuando se encontraba afuera de su patrulla en la colonia Jardines de la Roma en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las Calles Río Aguanaval e Isabel La Católica en la citada colonia.
El cuerpo que yacía a lado de la patrulla era de Juan Martínez Rodríguez, de 65 años de edad.
El auto con la identificación TEC-102 se encontraba justo en la esquina de Isabel La Católica, frente a una jardinera que conforman Río Aguanaval y Río Bravo.
Luego del atentado arribaron elementos armados, mismos que procedieron ha acordonar el área para salvaguardar el perímetro.