Agrega Tu Email Aqui "Para LOS VIDEOS DE DECAPITADOS"

Matan a sujeto en autolavado en Culiacán

La víctima llegó para que lavaran su camioneta, mientras esperaba, varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y uno de ellos le disparó en varias ocasiones
CULIACÁN._ Cuando esperaba que lavaran su vehículo, un adulto mayor fue asesinado a balazos en un autolavado de la colonia La Campiña.

Información de las corporaciones policiales precisa que el occiso se llamaba Héctor Beltrán Félix, de 64 años, con domicilio en el sector mencionado.

El crimen ocurrió a las 14:15 horas en un auto lavado "Hurricane", ubicado en el bulevar Doctor Mora, frente al centro comercial La Campiña.

De acuerdo con los datos proporcionados, Beltrán Félix llegó para que lavaran su camioneta Dodge Ram, color blanco.

Mientras esperaba, varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

Empleados del negocio pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Héctor ya había fallecido.

El médico legista dictaminó que murió a consecuencia de múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia seis casquillos y dos cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense.